1. La solicitud para la transmisión de un evento se debe realizar a través de un memorando enviado a la dependencia de Recursos Informáticos y Educativos por medio del aplicativo de Gestión de Documentos.
  2. Si es un evento académico la solicitud debe tener la aprobación del Vicerrector Académico y/o la Decanatura del programa al que pertenece.
  3. Se deben incluir en la solicitud:
    • Los datos completos de la persona o dependencia responsable.
    • La información precisa del evento: locación, hora, tema y descripción.
  4. La solicitud se debe realizar mínimo 8 días antes de la realización del evento.
  5. El auditorio en el que se realizará la transmisión, debe ser reservado mínimo una hora antes de iniciar el evento,  para que el equipo de transmisión pueda instalar los equipos con tiempo y no se retrase el comienzo de la grabación.
  6. Importante: Luego de realizado el proceso de solicitud de transmisión al CRIE, el solicitante debe dar aviso a Reserva de Auditorios que el evento será transmitido a través de Streaming y además, deberá solicitar la reserva del auditorio el día antes, durante una hora, para poder realizar las pruebas necesarias y así no tener dificultades durante la jornada.

En las Condiciones de Uso del Servicio de Streaming podrá encontrar la información completa para realizar la solicitud de su transmisión.

Actualizada: 24 de febrero de 2023 2:11 PM • Encuentros