X Encuentro Temático Nacional, XETN, RENATA – RADAR, que se transmitirá desde Pereira, Colombia los días 10 y 11 de septiembre de 2013.

Banner del evento

El XETN, único en su tipo en el país, reunirá en Pereira a 250 miembros de la comunidad académica de Colombia, las experiencias más importantes del país en los ámbitos del Acceso Abierto, la Computación Avanzada, la e-Salud y Cultura Digital, con el fin de generar un espacio de reflexión asociado a las actuales formas de trabajar de manera colaborativa con tecnología.

RENATA y RADAR acogerán a sus invitados presenciales en el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira, UTP.

El X Encuentro Temático Nacional, XETN, RENATA – RADAR es una realización de RENATA y RADAR con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio de Educación Nacional, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, y las Redes Académicas Regionales, RIESCAR, RUANA, RUMBO, RUP, RUAV, RUTA CARIBE, y UNIRED.

RENATA es la red de tecnología avanzada que conecta, comunica y propicia la colaboración entre las instituciones académicas y científicas de Colombia con las redes académicas internacionales y los centros de investigación más desarrollados del mundo.

Actualizada: 24 de febrero de 2023 2:08 PM • Conferencias